NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: COSEHISA MONZON 53 - 41 CB JACA

No pudo ser. Otro partido que se le escapa al CB Jaca. Los junior perdieron ante Monzón en su campo.

Comenzó el partido, con los de Jaca dormidos (el madrugón había sido bueno) y hasta el minuto 4 no coseguirían la primera canasta del encuentro. Tras triple de los locales, reacción de los nuestros que con un parcial de 0-9, igualaban el cuarto a 16. 

Segundo cuarto intenso en el juego de ambos equipos, con defensas que predominaban sobre los ataques, y con alternancia en el marcador, se llegaba al descanso con ventaja de los locales de 2 puntos, terminando el cuarto 12-10. Reflejando el luminoso un 28-26.

Tras el descanso, 5 minutos donde ambos equipos no acertaban cara al aro contrario, las defensas seguían haciendose fuertes en uno y en otro lado. Pero desde el minuto 5 del cuarto hasta el 8 solo hubo un equipo en la cancha y no fue el nuestro, varios errores consecutivos en defensa y el acierto de los locales dejaban un parcial de 11-0, renta que les serviria a la postre para ganar el partido a los de Monzón. Terminaria el cuarto 13-2.

Cambio de juego en los nuestros y con ganas de remontar el partido, lograban en los primeros minutos del cuarto un parcial de 4-9, recortando las distancias a tan solo 6 puntos (45-39). Cuatro jugadas bien culminadas por los locales daban al traste con la remontada. Terminó el cuarto 12-13 para los de Jaca.

ANOTADORES: Gil (3), Raigon (2), Bautista S. (4), Calvo (5), Tourne (19), Betran (4), Acin (4).


No hay comentarios: