NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: CB JACA 68 - 73 BOSCOS

Buen ambiente en las gradas del Monte Oroel, para ver el encuentro entre el CB JACA y el  BOSCOS.

Dos triples al comienzo del partido, uno por cada equipo, auguraban un buen partido, y así fué. Partido que estuvo marcado por la igualdad en el marcador durante todo el encuentro. Se llegó al final del mismo con empate en el último momento del Boscos a 61, que obligó a jugar la prórrroga.

Un primer cuarto donde los locales pudieron sacar ventaja, pero los continuos errores a la hora de encestar, daban una ventaja de 4 puntos a los del  Boscos. Fuertes defensas durante el mismo dejaban un escueto 9-13 en el marcador.

Un segundo cuarto, con transiciones rápidas por ambos equipos, con acierto cara al aro contrario dejaba un parcial de 22-19  favorable a los locales, que recortaban su diferencia a tan solo 1 punto 31-32.

Con todo por decidir empezó la segunda mitad. Un tercer cuarto con alternancia en el marcador, que se decantó por 1 punto para los visitantes 15-16.

El último cuarto, igual en intensidad que los tres anteriores, donde los dos equipos querían llevarse la victoria, llegaba al último minuto del partido con ventaja de los de Jaca por 1 punto, dos tiros libres en la última oportunidad del encuentro por parte de los visitantes dejaba el partido en tablas al fallar el segundo lanzamiento. 61-61 reflejó el luminoso al final del mismo.     

Prórroga que no defraudó, ni en intensidad de juego ni en emoción, ya que como el resto del partido se decantaba cada minuto para un lado o para otro. Se llegó al minuto 3 de la misma con una ventaja de los locales de 4 puntos 68-64. Pero 4 jugadas bien encauzadas de los del Boscos le daban la vuelta al marcador y dejaban un 7-12 de parcial. Sin tiempo para remontar aunque lo intentaron los locales hasta el último segundo del partido.

ANOTADORES: Gil ( ), Sese ( ), Raigon ( ),  Lain ( ), Bautista S. (4), Calvo (8),, Tourne (26), Betran (11), Acin (3), Bautista I. (10), Gutierrez (6).

No hay comentarios: