NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: IES SIERRA SAN QUILEZ 34 - 51 CB JACA


Habiendo madrugado bastante y y con un día largo en kilómetros y horas fuera de casa, nos fuimos a Binefar a jugar.
 
Tal vez la falta de sueño, las horas de autobús y la distancia hizo que empezáramos un encuentro que era muy asequible mas flojos de lo habitual. Ya que siendo un equipo el de Binefar asequible para nosotros nos costo todo el encuentro desmarcarnos de ellos. 
 
En el primer cuarto nos enfrentamos con mucha superioridad, que no supimos aprovechar consiguiendo tan solo 11 de tantos de diferencia, cosa parecida que se dio en el siguiente cuarto.
 
Para rematar en el tercer cuarto incluso ellos nos hicieron un parcial de 11 puntos e hizo que entráramos en el ultimo cuarto con una ventaja de apenas 6 puntos.
 
Finalmente nos llevamos la victoria del encuentro, con una diferencia de 17 tantos, pero que debería haber sido bastante mas abultada, ya que cometimos muchísimos errores en rebote, en los pases y por no contar todas las veces que tiramos a la canasta y no entraron.


ANOTADORES: Zum (13), Azcarate (2), Calvo (18), Rodriguez (3), Torres (7), Ramirez ( ), Tourne (4), Beltran ( ), Saiz ( ), Coduras ( ), Ara (2) ,Palacin (2).
 
 

No hay comentarios: