NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR: CB JACA 52 - 66 CB VALDEFIERRO

Buen partido, del que disfrutaron las aficiones de Jaca y Zaragoza, este sábado en el Monte Oroel de Jaca.
Mejoría en el juego del CB Jaca, que le jugó de tu a tu casi todo el partido al CB Valdefierro, cediendo solamente en los dos últimos minutos del partido, lo que aprovechó muy bien el equipo visitante para irse definitavamente en el marcador.

Comenzó el partido con las defensas muy bien situadas en el campo, no dejando posibilidad de rebotes. Ventaja de los locales en los primeros compases del partido, 6-2. Tiempo muerto solicitado por los visitantes, y vuelta al marcador, terminó el cuarto 8-13.
Segundo cuarto con siete minutos de buen juego por ambos equipos, alternancia de canastas, pero el ritmo impuesto por los visitantes en los últimos tres minutos dejaban cao a los locales, haciendo los de Zaragoza un parcial de 0-8, terminando el cuarto 13-20, dejando en el marcador 21-33.

Tras el descanso, los locales intentaron recortar las distancias, acierto desde media distancia, y desde la línea de tiros libres, dejaban un parcial de 14-13.
Lo mejor del partido vendría en el último cuarto donde los de Jaca lograban a falta de 4 minutos para la conclusión del partido ponerse uno por abajo 50-51. Pero el esfuerzo realizado, para conseguirlo, hizo mellas en el equipo Jaqués, un triple y el acierto desde la línea de tiros libres de los de Zaragoza, daban al traste con una remontada local.

ANOTADORES: Ribadulla (9), Lopez (8), Montserrat (6), Bautista S. (1), Berges (1), Calvo ( ), Betran (14),
Bandres (3), Bautista I. ( ), Perez (10), Gil ( ).

No hay comentarios: