NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

II JORNADAS TECNIFICACIÓN CB JACA

Las II Jornadas de Tecnificación del CB Jaca ya son una realidad. La semana del 26 al 31 de agosto Jaca vivirá baloncesto, será baloncesto. Nuestros chicos y chicas podrán practicar su deporte favorito de una forma distinta. Prometemos novedades, sorpresas y un planteamiento dinámico y divertido basado en el aprendizaje continuo de nuestros jóvenes.

La filosofía será similar a las I Jornadas de Tecnificación, realizadas el pasado año, donde el éxito fue total. Entrenamientos con grupos reducidos, desarrollando conceptos muy claros día a día, una forma diferente de aprender. Nuevamente, invitados de lujo impartirán estos entrenamientos, serán entrenadores superiores con gran nivel.

Prometemos una gran sorpresa, acercar a nuestros todos los participantes de las II Jornadas de Tecnificación a estar muy cerca de sus ídolos. ¿Qué puede ser?

Muy pronto, toda la información relativa a la actividad. Ésta se realizará de lunes a viernes (del 26 al 30 de agosto) en horario de tarde, finalizando en un clínic con un entrenador de de prestigioso nivel el 31 de agosto. Los horarios, el precio de la actividad, las edades a las que va comprendida la actividad y todas las demás cuestiones se publicarán en la web próximamente.

La semana del 26 al 31 de agosto, GUÁRDANOS UN SITIO. 

¡Ven a jugar con nosotros al BALONCESTO!

No hay comentarios: