NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: CORAZONISTAS 42-34 CB JACA

Llegó la primera derrota de la temporada en el primer desplazamiento. Las nuestras sucumbieron en el tramo final del encuentro, acusando el excesivo calor de la pista y la falta de juego exterior.

El partido comenzó con las nuestras en individual y Corazonistas en zona, la igualdad era máxima. Rápidamente, las jacetanas impusieron un ritmo alto, permitiendo obtener la máxima renta del choque, 4-16. A partir de ahí, las locales consiguieron encadenar varias canastas que les permitió dar la vuelta al luminoso, 18-16. Se llegó al descanso 18-20.

Tras la reanudación, el juego se calmó y la intensidad igual. Las nuestras acusaron el esfuerzo y la cabeza no rendía. Cayeron de 8 finalmente, sin poder poner más presión a las locales en el desenlace final.

 Parón liguero, y el próximo choque en casa, el sábado 9 de noviembre a las 19.30 horas vs Antiguo Boscos (horario por confirmar).

Parciales: 4-11, 14-9, 11-6, 13-8

Anotadoras CB Jaca: Berges (-), Domingo (-), Rosa (4), Betrán (3), Palacios (8), Gracia (9), García (2), Vizcarra (8) y Valerio (-).

No hay comentarios: