NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO: IES BLECUA 22-24 CB JACA



Las victorias a veces cuestan lo insufrible, partido tosco, basto y espeso. Pero, lo que está claro es que cuenta como uno más y el triunfó viajó a Jaca en un final de infarto. El acierto final en los tiros libres, vital.


El encuentro comenzó con las nuestras corriendo y en transición llegaron las primeras distancias en el luminoso. Finalizó el primer cuarto con 2-8. En el segundo cuarto, se alcanzó la máximo diferencia de las jaqueses, con 2-10 y a partir de ahí, los puntos cayeron con cuentagotas en ambas bandos. El choque se fue al descanso con 7-13.


Tras la reanudación, dos partes bien diferenciadas. Una donde las nuestras siguieron dominando el choque (11-20) y otra donde las nuestras se dejaron dominar...y no sabían donde estaban. Al más puro estilo futbolístico, pidiendo la hora. Tal fue así, que las zaragozanas se pusieron por delante a falta de un minuto (22-21). Ahí, tras las nervios se calmaron (aunque parece difícil de explicar) y 3 tiros libres consecutivos dieron la victoria final.

Parciales: 2-8 / 5-5 / 4-4 / 11-7

ANOTADORAS: Berges (-), Betrán (2), Guillén (-), Gracia (6), Navas (2), García (9), Vizcarra (5),           Rodríguez (-) y Valerio (-).


No hay comentarios: