NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO: CB JACA 52 - 54 PEÑA LA MURGA


Noveno partido de la temporada.
 

Íbamos con muchas ganas a este encuentro frente al equipo vecino, el hecho de sufrir una derrota ante los eternos rivales nos hacía tener muchas ganas de enfrentarnos a ellos.

Después de como nos fueron las cosas en el encuentro de hace 2 semanas teníamos la esperanza de demostrar de lo que éramos capaces.

Aunque la intensidad demostrada ha mejorado considerablemente y las pérdidas de balón ya no son como al principio de la temporada, no conseguimos esa explosión demostrada en otras ocasiones. Volvimos a sufrir un número considerable de pérdidas de balón, además de reinar una extraña sensación de desubicación en el juego, que nos hizo en varios momentos jugar muy a lo loco.

Queda más que demostrado que la intensidad es algo esencial con lo que debemos jugar, si no existe estamos perdidos, ya que en los momentos en los que la sacamos al terreno de juego todo se vuelve a nuestro favor.

Todo esto sumado a la mala suerte a la hora de tirar a canasta, donde el balón parecía que no quería atravesar el aro hizo que llegáramos a los últimos segundos del encuentro con un empate a 50, que al final inclinó la balanza a favor de los visitantes.

Animo chavales, con ganas podemos, pero hay que tenerlas durante todo el partido, pase lo que pase.

Como nota adicional indicar que encestamos 4 triples y el estreno anotador de Félix.

ANOTADORES:Zum (11), Azcarate (6), Ara (3), Rodriguez (4), Moreno ( ), Torres ( ), Garcia (2), Calvo (7), Benitez ( ), Fernandez ( ), Gimeno (17), Ramirez (4).


1 comentario:

Unknown dijo...

Estuvo bien, me deje la voz en las gradas