NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO: RAMON Y CAJAL 18 - 50 CB JACA


En la mañana de ayer sábado, el equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca se impuso, en la ciudad de Huesca, al AMYAPA Ramón y Cajal, en uno de los partidos más completos de nuestro equipo en esta temporada, que supo jugarlo con seriedad y madurez para llevarse la victoria (18-50)

El partido comenzó con un primer cuarto muy intenso ante un rival con una presencia física de inicio, intimidante. Nuestras jugadoras salieron a la cancha concentradas y dispuestas. La incertidumbre se mantuvo en el marcador hasta que la primera canasta cayó del lado jaqués. A partir de ahí nuestras chicas se metieron rápido en el partido y con un mejor acierto de cara al aro y varios contraataques seguidos que acabaron en canasta, se colocaban 0-12. Pocas pérdidas, y pocos errores permitieron obtener una renta de 23 puntos al descanso (7-30).

La reanudación trajo un tercer cuarto donde el equipo local incrementó su intensidad de juego con toda la intención de remontar un partido que se les había puesto bastante complicado. El equipo jaqués siguió practicando la buena defensa de la primera parte y que había sido clave en la diferencia que reinaba en el marcador. Defender y correr, defender y correr permitió a nuestro equipo jugar un partido tranquilo y a nuestras jugadoras mantenerse calmadas y seguir sumando puntos hasta cerrar el encuentro y sellar el triunfo.

No es la victoria; es la sensación que nuestras jugadoras demuestran en la pista. Es una satisfacción verlas. Un orgullo.


Parciales: 05-17 / 02-13 / 11-10 / 0-10

ANOTADORAS: Alejandra (2), Bea (14), Viki ( ),Estela (2), Irena (2), Lara ( ), María (15), Misha (6), 

Raquel (9), Lina ( ).

No hay comentarios: