NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO: PEÑA LA MURGA 63 - 54 CB JACA


Décimo tercera jornada de liga, y tocaba jugar en la ciudad vecina para enfrentarnos al Peña La Murga de Sabiñanigo. Ibamos con una baja importante, la del entrenador, que tenía que cumplir sanción por el incidente del partido anterior, pero a nuestros pequeños no les afectó y jugaron como saben.

Empezó el partido, y nos costó entrar, ya que en el primer cuarto solo pudimos anotar una canasta, y nos hicieron un parcial de 16-2 gracias al juego de su jugador número 10, que con unas excelentes condiciones para este deporte, anotaba fácil y repartía juego.

El segundo cuarto fué nuestro, gracias a la garra y lucha de nuestros jugadores, con buenas acciones en defensa, nos hizo robar muchos balones y muy buenas acciones individuales en ataque, nos hizo llegar al descanso a solo 4 puntos de desventaja (28-24).

El tercer cuarto fué un poco más flojo, y la superioridad en el rebote del equipo local, fue clave para tener 2 o más tiros por ataque, pero nuestros chicos no se achantaban, y no dejaron de luchar.

El último cuarto fue otra vez una maravilla. Se volvió a apretar en defensa, y varias acciones individuales y de equipo, nos dieron varias canastas fáciles debajo del aro, si el partido llega a durar un poco mas, se podría haber pensado en la victoria, ya que terminamos con un parcial de 0-7 favorable para acabar 63-54.

Hay que estar orgullosos por el trabajo realizado, aunque no se haya podido ganar, se ve que poco a poco los jugadores van aprendiendo más y más cosas. Sabemos que somos un equipo limitado por la altura, pero eso no nos echa para atrás, y los jugadores luchan cada balón, cada defensa como si les fuera la vida en ello. Esa entrega que tienen nuestros jugadores es algo que no se entrena, se lleva en la sangre. Un verdadero lujazo que nuestros jugadores la tengan. Por último les doy la enhorabuena a todos y cada uno de los jugadores por el partido realizado, como también nos la dio el entrenador rival al acabar el partido.

Parciales: 16-2 / 12-22 / 20-7 / 15-23

ANOTADORES: J.Máñez (4), A.Garduño (-), O.Palacín (13), D.Santamaria (-), J.Beltrán (19), JJ.Sánchez (2), D.Coduras (1), N.Bandrés (6), J.Azón (5), M.Belio (4).


No hay comentarios: