NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR: SAA BOSCOS 53 - 55 CB JACA


Partido duro, muy duro, emocionante y no apto para cardíacos el disputado en la mañana del sábado. Tensión desde el primer minuto hasta el último del partido. Predominio de las defensas sobre los ataques durante todo el partido. Este podía ser el mejor resumen del partido.

Nuestro equipo bajaba a Huesca mermado de efectivos, hasta tres bajas por lesión, aunque alguno de ellos tuvo que disputar algún minuto en el último cuarto ante la acumulación de faltas.


El primer cuarto fue de dominio del CB Jaca (12-19) gracias a la intensidad defensiva que nos permitió distanciarnos en el marcador.

Durante el segundo periodo nuestros jugadores claves se cargaron de personales y se produjo una nueva lesión de otro de nuestros jugadores (D. Pérez), lo que provocó que el equipo de Boscos se acercará en el marcador hasta el 30-31 del descanso.

El tercer y último cuarto estuvieron llenos de emoción, dureza de las defensas y lucha por parte de los dos equipos, donde se luchaba cada balón como si nos fuera la vida en ello. A pesar de las lesiones, los numerosos golpes recibidos, las personales, supimos imponernos al final por un mas que ajustado 53-55.

Aunque el partido no fue bueno en líneas generales, con numerosos fallos y nervios, quisiera dar las gracias a TODOS los jugadores por el compromiso, la lucha, y la garra con la que disputaron este partido tan difícil.


               Ánimo chavales que cada vez queda menos.
 
Parciales: 12-19 / 18-12 / 16-18 / 7-6.


ANOTADORES: Arazo (-), Gil (2), López (9), García (6), Lera (1), Calvo (10), Medina (-), Betran (20), Pérez (5), Amoedo (2).



Firmado: Gaby

No hay comentarios: