NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR:
JUVENTUD OSCA 69 - 58 LOTERIAS JOSE LUIS JACA


Partido muy intenso por parte de los dos equipos, como casi todos los partidos que disputan estos dos equipos últimamente. Igualdad, lucha, intensidad, buenas jugadas, durante todo el partido, y a pesar de ser el primer partido de la temporada, y que falta mucho rodaje todavía.

Parciales de 18-19, 13-11, 14-12- 20-16 demuestran la igualdad que hubo durante todo el partido. Buena actitud de los jugadores, y muchos fallos en pases fáciles y debajo de canasta, que nos hubieran hecho estar mucho más arriba en el partido.

Al final del partido se impuso el mayor banquillo del equipo local, ya que el CB Jaca bajaba a Huesca en la tarde del domingo sólo con ocho jugadores. Pronto se quedaba el equipo jaqués con solo seis jugadores por faltas personales y una expulsión, y aguantó casi todo el tercer y cuarto periodo con esos seis jugadores y con varios de esos jugadores con cuatro personales.

En resumen, muy contentos con la entrega y actitud de estos jugadores, con el buen ambiente del equipo, con los chavales que se han incorporado nuevos y del cadete, y esperemos que sea una buena temporada para nuestro equipo junior.

PARCIALES: 18 - 19 , 13 - 11 //  14 - 12 , 20 - 16.


ANOTADORES: Pérez (6), López (14), García (10), Arazo (17), 
Lera (1), Medina (1),  García (2), Gimeno (7).

No hay comentarios: