NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 64 - 29 CARNICERIA UBIETO JACA


Comenzó la liga el sábado para nuestros dos equipos infantiles masculinos y el calendario quiso que el primer partido fuera un enfrentamiento entre ambos equipos. El inicio del partido fue muy igualado debido al gran juego de los mas pequeños, carnicería Ubieto, frente al despiste generalizado de viajes Arán. 
 
El inicio del segundo cuarto fue muy similar, aunque a punto de finalizar el cuarto viajes Arán empezó a mostrar signos de su superioridad física y se alejó un poco en el marcador.
En el tercer y cuarto cuarto viajes Arán fué cuando ya definitivamente aprovechó esa superioridad física para romper el partido, aunque carnicería Ubieto continuó dando una lección de juego y pundonor.
Destacar el muy buen juego de carnicería Ubieto durante todo el partido y su entrega aun estando en inferioridad física. También hay que destacar la reacción de viajes Arán y su mejora de juego durante la segunda parte.

Partido muy bonito jugado el sábado viendo como dos equipos de nuestro club se enfrentaban con orgullo y determinación.
Una maravilla para nuestro club tener 21 chicos en una categoria y poder formar dos equipos.

PARCIALES: 16-13, 17-7 // 18-6, 13-3

ANOTADORES: 

Viajes Arán: Dessy ( ), Palacin (14), Santamaria (6), Mañez (5), Beltran (7), Sanchez (4), 
Lacasta (4), Bandres (2), Azon (12), Belio (10).
Carnicería Ubieto: Seral (7), Hervas (2), Abril (4), Jiménez (1), Garcia ( ), Ascaso ( ), Gabarre ( ), Garces (6), Ranera (9), Arranz ( ).
 


No hay comentarios: