NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO - TERCERA ARGONESA:
AD SARGANTANA 51 - 25 HOTEL ACEBO JACA

Partido de la cuarta jornada en Tercera Aragonesa Femenina, disputado en la tarde del domingo, a las 17,00 en el pabellón Enrique Ossó de Zaragoza.
El mal primer cuarto del Hotel Acebo Jaca, ha dilapidado cualquier oportunidad de conseguir la primera victoria de la temporada. Los continuos despistes defensivos y la falta de intensidad han llevado a un parcial de 21-6, que ha hecho mucho daño y ha resultado ser, una brecha demasiado importante como para remontar.
A partir del segundo cuarto ha mejorado la defensa, y ya en la segunda parte el ataque ha sido más fluido y la defensa mucho más intensa, cosa que ha permitido cerrar el parcial del segundo periodo 21-18.
Después de la primera parte la jugadoras jaquesas, no se han descompuesto, y han seguido luchando el partido hasta el final a pesar de la tremenda juventud de la plantilla de este año.
Destacable el debut en categoría senior de la jugadora en edad cadete Bordetas, que ha aportando gran intensidad en defensa, y la lesión en la mano izquierda de García.

PARCIALES: 21-6, 9-2 // 14-11, 7-6.

ANOTADORAS:Berges (6), Bordetas ( ), Piedrafita ( ), Turmo (5), Garcia (4), Calvo (4), Azón (4), Gracia (2).


No hay comentarios: