NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

PRESENTACIÓN EQUIPOS CLUB

¡Todas las fotos y vídeos de la presentación en este enlace y posteriormente en cada foto de equipo!
Increíble el ambiente vivido el pasado sábado 20 de diciembre en el polideportivo Monte Oroel. Presentación de los más de 130 jugadores y 20 entrenadores del Club Baloncesto Jaca, con la presencia de los patrocinadores de la temporada y multitud de padres y madres en las repletas gradas. Destacar la actuación impresionante de las "cheerleaders". Agradecer al grupo de ballet de Susana Ara por su participación en la jornada de presentación del club. Compromiso y entrega no faltaron en sus chicas que junto con una magnífica ejecución fueron componentes determinantes para que las gradas vibraran con sus coreografías. Gracias chicas por vuestra actuación.

Cada temporada, el club sigue creciendo y en la actualidad se cuenta con un equipo de escuela (prebenjamines), un equipo benjamín mixto, alevín mixto, dos equipos infantiles masculinos, un equipo infantil femenino, un cadete masculino, un cadete femenino, un junior masculino, un senior femenino y un senior masculino. Un total de 10 conjuntos más los chicos/as de la escuela de iniciación. Unas cifras que consolidan a Jaca como ciudad de baloncesto. El crecimiento del club sigue vigente desde su fundación en febrero del 2003. 

Desde el Club Baloncesto Jaca se trabaja día a día para la formación de los jóvenes jugadores, inculcando valores propios del crecimiento de la persona y la meta del premio común, entre otros aspectos. En un club, de las características del CB Jaca, no se trata de ganar ni de conseguir premios, sino de fomentar el compañerismo y el buen ambiente entre todos. Es por eso, que desde el club se está muy contento por el desarrollo de la presentación ante la espectacular respuesta de todos aquellos que forman esta gran familia. En multitud de ocasiones, somos egoistas por el afán de querer siempre más, pero la mayor de las grandezas es ver vibrar a una familia, unos amigos o unos simples conocidos (un padre, una madre, un hermano, un tío, una tía, un abuelo, una abuela, un hijo, una hija...) unidos por el baloncesto y unidos por los valores que la actividad transmite.

El Club Baloncesto Jaca os desea lo mejor para estas fiestas navideñas y nos vemos muy pronto para continuar el transcurso de la temporada 2014/2015.

Muchas gracias por hacer de este día una jornada histórica para el club. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios: