NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
PEÑAS LUCAS MALLADA 39 - 51 AUTOCARES ESTEBAN JACA

El equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, consiguió vencer este sábado a domicilio al PEÑAS-IES LUCAS MALLADA, en un partido intenso y muy reñido hasta el final.
Se inició el encuentro con los dos equipos muy serios y muy metidos en el partido. En los primeros minutos las canastas se sucedían en uno y otro aro hasta que el equipo jaqués apretó más en defensa y un arreón espectacular en la segunda parte del cuarto hizo que la diferencia aumentara hasta los 11 puntos, consiguiendo marcharse a la conclusión del mismo con un marcador favorable de 11-20.
En el segundo parcial continuó la tónica del anterior, seguimos aumentando progresivamente la ventaja pese a no conseguir anotar en los últimos minutos. Se llegó al descanso con un marcador de 17-30.
Se sobrepuso el equipo oscense tras la salida de vestuarios y volvió a engancharse al marcador del partido ganando el parcial de este cuarto (15-10). Subieron un punto su intensidad y efectividad en defensa y resolvieron mejor sus acciones en ataque, apretando el resultado e inquietando al equipo jaqués. Nuestro ataque siguió produciendo pero desaprovechamos varios contraataques que no supimos resolver con claridad y que nos hizo perder un poco la concentración. El tercer periodo concluyó con un resultado acumulado de 32-40, que auguraba una intensa pelea para el cuarto final.
En el periodo definitivo el equipo jaqués recuperó la viveza defensiva y se mostró más resolutivo en ataque evitando que el Peñas-Lucas Mallada se acercase en el resultado. Un triple limpio y una posterior canasta de 2 casi sobre la bocina final de los 10 minutos pusieron nuestra ventaja en 12 puntos sellando definitivamente la victoria del partido a favor del C.B. Jaca (39-51).
Enhorabuena a todas las jugadoras por su esfuerzo, por su actitud positiva y por esta victoria.

PARCIALES: 11-20, 6-10  //  15-10, 7-11

ANOTADORAS: Ane (17), Bea (2), María Garcés (19), María Manzano ( ), Misha ( ), Naiara (6), Lina (7), Valeria ( ).


 

No hay comentarios: