NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
FISCON PIRINEOS JACA 56 - 52 UNITIC BOSCOS

Si la semana pasada el equipo a punto estuvo de ganar al primer clasificado del grupo, la Peña La Murga de Sabiñánigo, el partido disputado contra el Unitic Boscos, sirvió para que por fin el CB Jaca demostrara el baloncesto que sabe hacer y consiguiera una más que merecida victoria contra el segundo clasificado, por un ajustado 56-52.
Empezaron los locales enchufados, con una buena defensa y aprovechando transiciones rápidas que propiciaron un parcial de 10-0. Este buen arranque, además de establecer una diferencia importante de inicio, sirvió también para que los oscenses vieran que el partido nada iba a tener con el disputado en la primera vuelta y sobre todo para que los jacetanos se creyeran de lo que son capaces cuando salen concentrados y de que lo ocurrido hasta ahora en la competición no refleja la calidad del equipo.
El segundo cuarto, la superioridad física del CB Boscos en el rebote ofensivo y varias pérdidas de balón por parte del CB Jaca, hicieron que el marcador se igualara, poniéndose los visitantes por delante a falta de un minuto para la finalización, si bien un último esfuerzo hizo que se llegara al descanso con ventaja de 3 puntos para los locales.
En el tercero, se mantuvieron las fuerzas igualadas y si bien Boscos recortó 2 puntos más, el partido habría de decidirse en el último cuarto.
Continuó la misma dinámica de intercambio de canastas hasta el minuto cinco del periodo, en ese momento un parcial de 8-2 para el CB Jaca, hizo que los esfuerzos de los visitantes no fueran suficientes y que la victoria se quedara en casa.
A destacar la actitud de todo equipo, donde cada jugador aportó y que augura un final de temporada que nada va a tener que ver con la primera fase.

PARCIALES:  18-9, 9-15  //  9-11, 20-17


ANOTADORES: Zum Eggen (9), De Azcárate (6), Calvo (12),  Rodriguez ( ), Ramírez (10),
Torres (5), Azorín (12), Ara (2), Rubio ( ).

 

No hay comentarios: