NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL FEMENINO:
BODEGAS SANTAMARIA 47 - 41 PIRAMIDE VERDE

El equipo Infantil Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Bodegas Santamaría, consiguió vencer este sábado al APA PIRÁMIDE VERDE CBF HUESCA, en partido disputado en el polideportivo Monte Oroel y correspondiente a la novena jornada de liga del campeonato Escolar.
El equipo jaqués comenzó con buen pie el primer cuarto, y con un parcial de 23-02 en los primeros 10 minutos conseguía un buen colchón en el marcador.
Esto sirvió para que en los siguientes cuartos todas las jugadoras dispusieran prácticamente de los mismos minutos, tanto las menos habituales como las que acaban de empezar, y fueran cogiendo ritmo y confianza.
Obviamente lo acusamos en varios aspectos del juego, ritmo, circulación del balón, anotación, en nuestro balance defensivo, que no estuvimos del todo acertadas, sobre todo al final del último cuarto, donde el equipo rival nos corrió siempre al contraataque en ventaja numérica y recortó tanto las distancias en el marcador que por un momento dio señas de que podía darle la vuelta al partido y llevarse la victoria.
No obstante, y sin quitarle méritos al rival que hizo un gran trabajo, correr ese riesgo mereció la pena de cara a aprender cosas, a sacar conclusiones, a mejorar la formación de las jugadoras y el rendimiento del equipo. En definitiva a ganar experiencia y a seguir creciendo.
Por ello, muchas felicidades a todas las jugadoras por esta nueva victoria, por su esfuerzo y por sus ganas de trabajar y seguir aprendiendo. Agradecer también a los padres su paciencia y su apoyo en todo momento.

PARCIALES: 23-2, 6-7  //  6-13, 12-19

ANOTADORAS: Alejandra C. ( ), Alejandra P. ( ), Estela (6), Francesca ( ), Irena (6), Irene (4),
Laia (2), Marta ( ), Naiara ( ), Raquel (12), Rebeca (5), Vicky (12)

No hay comentarios: