NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO-SEGUNDA FASE:
AMYPA RAMON Y CAJAL 21 - 41 AUTOCARES ESTEBAN JACA

Importante victoria del equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, que consiguió vencer este sábado a domicilio al Amypa Ramón y Cajal, en una nueva jornada de la segunda fase del campeonato escolar.
Se inició el encuentro con un equipo local dispuesto en zona press a todo campo que supimos resolver con habilidad e inteligencia. A partir de ahí la presión dejó de funcionar y optaron por una cerradísima zona como recurso táctico. Los primeros diez minutos acabaron con un marcador favorable por 5-8.
El segundo periodo empezó con un intercambio de canastas para ambos equipos. En ataque elegimos mejor nuestras opciones y subimos nuestro porcentaje de tiro exterior, jugando además el 1x1 en poste bajo de manera sobresaliente. Ganamos este parcial por 8-12 que nos daba una renta de siete puntos al descanso (13-20).
El tercer cuarto fue el de menos anotación del partido y se vio reflejado en la pista con multitud de imprecisiones en ambos equipos. Las distancias se mantuvieron y el periodo concluyó con un resultado acumulado de 17-24.
En el periodo definitivo el equipo jaqués recuperó la viveza defensiva que le llevó a controlar el ritmo del partido y a dejar al AMYPA Ramón y Cajal con una anotación muy baja. Esas ganas hicieron que encontrásemos el camino hacia el aro rival con demasiada facilidad y que el cuarto fuera casi perfecto, con dominio en los rebotes, muchos robos de balón, contraataques que acabaron con canastas fáciles y un buen acierto exterior que fueron aumentando la ventaja hasta el 21-41 final.
Buen partido de todas las jugadoras y muy buena concentración. Lo mejor de todo es que hasta el último segundo el equipo trabajó con la misma intensidad y con las mismas ganas. Enhorabuena chicas por esta nueva victoria.

PARCIALES: 5-8, 8-12  //  4-4, 4-17


ANOTADORAS: Ane (8), Bea (10), María Garcés (13), María Manzano ( ), Misha (2), Naiara (2), Lina (6), Valeria ( ).

 

No hay comentarios: