NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO-SEGUNDA FASE:
AMYPA RAMON Y CAJAL 61 - 59 FISCON PIRINEOS JACA

Primera derrota de la segunda fase. Después de tres partidos consecutivos ganando y desplegando un juego aceptable, el equipo volvió a caer en los mismos errores de la primera parte de la temporada.
Tras un inicio igualado (8-8 en el minuto 5 del primer cuarto), la mayor intensidad defensiva de los oscenses y un apagón en todas las facetas del juego por parte del CB Jaca, propició que los locales con un parcial de 28-6 se fueran en el marcador de una manera que parecía casi definitiva.
Lo visto en el campo hasta ese momento auguraba lo peor para los jaqueses, pero entonces apareció el orgullo y con un parcial de 0-17 entre los últimos minutos del segundo cuarto y el principio del tercero, se igualó el marcador llegándose al inicio del último periodo con una desventaja para el CB Jaca de 6 puntos, 51-45.
Un nuevo tirón de Ramón y Cajal propició que de nuevo la ventaja se fuera hasta los diez puntos (57-47 en el minuto 5), pero de nuevo la excelente defensa hizo que los visitantes empezaran a robar balones y que con otro parcial de 2-9, volvieran a meterse en el partido. Pero los fallos en los tiros libres (3 de 10, en estos minutos finales y 5 de 20 en el total del encuentro) y un último tiro para empatar o ganar que no llegó a hacerse, dejó en nada un esfuerzo que aunque tardío, mereció mejor recompensa.

ANOTADORES: Zum Eggen (7), De Azcárate (2), Calvo(11), Rodriguez (9), Torres (9), Azorín (16), Ochoa ( ), Ara (5), Rubio ( ).


No hay comentarios: