NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO 6 EQUIPOS DEL CLUB JUGARÁN EN EL MONTE OROEL **¿¿ TE LOS VAS A PERDER ?? ** VEN Y ANIMA A TU EQUIPO ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

miércoles, 15 de abril de 2015

CADETE FEMENINO-SEGUNDA FASE:
AUTOCARES ESTEBAN JACA 55 - 15 RAMON Y CAJAL

El equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, sumó una nueva victoria después de derrotar este sábado al Amypa Ramón y Cajal, en una nueva jornada de la segunda fase del campeonato escolar.
El partido comenzó con un ritmo lento de anotación por parte de los dos equipos. Si bien nuestro juego atrás impedía que nuestro rival consiguiese anotar, en ataque no tuvimos el acierto necesario para resolver con éxito las numerosas oportunidades de las que dispusimos. Los primeros diez minutos acabaron con un marcador favorable por 6-2.
En el segundo periodo el equipo jaqués no tardó mucho en hacerse con las riendas del partido. Tras un discreto arranque de partido, mejoramos nuestra eficacia de cara al aro rival, encontrando la canasta con más facilidad y mejorando nuestros porcentajes de tiro exterior. Conseguimos anotar 14 puntos en este cuarto, marchándonos al descanso con una ventaja de diez puntos (20-10).
Tras la salida de vestuarios, el C.B. Jaca comenzó el tercer cuarto muy enchufado, disputando los mejores minutos del encuentro. Con una gran defensa y un encomiable espíritu de lucha, el equipo local anulaba completamente el ataque visitante, que no consiguió anotar en este periodo. En ataque circulamos muy bien el balón y encontramos huecos en una zona oscense que no dio sus frutos. Además, conseguimos dominar la faceta reboteadora, lo que nos permitió sacar rápidos contraataques y finalizarlos de manera brillante. Tras un parcial de 19-0, se dio paso el último y definitivo cuarto.
En los últimos diez minutos el equipo jaqués no bajó los brazos y siguió peleando cada balón, mostrándose muy superior al Amypa Ramón y Cajal. El conjunto oscense trató de disminuir la ventaja pero sin rotaciones desde el inicio, el partido acabó haciéndose muy largo para sus jugadoras que terminaron hundiéndose física y mentalmente. El encuentro concluyó con un resultado de 55-15 favorable al C.B. Jaca.
Buen partido de todas las jugadoras y muy buena mentalidad. Habéis jugado con mucha decisión y defendiendo muy bien. Enhorabuena por vuestro trabajo.

PARCIALES: 6-2, 14-8  //  19-0, 16-5

ANOTADORAS: Ane (4), Bea (6), María Garcés (25), María Manzano (2), Misha (4), Naiara (8), Lina (6), Valeria ( ).
 

No hay comentarios:

DESTACADO