NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO A LAS 17.30 Horas EN EL MONTE OROEL ** PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS DEL CLUB ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

domingo, 19 de abril de 2015

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA FASE:
MONCAYO 37 - 25 HOTEL ACEBO JACA

Tercer partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B, disputado el sábado 18 de Abril a las 17:30 h, en la pista exterior del Colegio Moncayo de Zaragoza.
Nuevo paso atrás del Hotel Acebo Jaca. Después de la victoria de la semana pasada parecía tomar buen ritmo el equipo jaqués, pero todo lo contrario, otra visita a la capital aragonesa que se salda, no solo con la derrota, sino con una imagen pobre y con falta total de actitud del equipo. Destacable también la penosa actuación de una de las jugadoras locales que al final del encuentro hizo un corte de mangas a unas aficionadas del Hotel Acebo Jaca y al colegiado del encuentro, que no vió o no quiso ver, al igual que multitud de acciones en las prefirió inhibirse.
El primer cuarto empezó frío para el Hotel Acebo Jaca, que fue incapaz de meterse en el partido, la falta de costumbre de jugar en exterior, en una pista que no tiene los mínimos para esta categoría, el arbitro que no señaló ni una sola falta al equipo local, y tenía al equipo jaqués en bonus a mitad de cuarto, el viaje, se pueden poner mil excusas, pero la realidad es que las jugadoras visitantes no estaban en la pista, quizás durmiendo la siesta, pero con la cabeza y la actitud en otra parte. Conseguir 4 puntos, por 13 del rival, es impropio.
En el segundo cuarto se fue ajustando un poco la defensa y se empezó a jugar de otra manera, acorde a la pista, pero la intensidad seguía siendo baja.
En la segunda parte la cosa mejoró, pero no lo suficiente, las jugadoras no parecían darse cuenta que tenían que remontar una desventaja de 13 puntos y jugaban al tran-tran, defendiendo con falta de intensidad y atención. A pesar de eso el Hotel Acebo Jaca se acercó a 7 puntos a 5 minutos del final del partido, pero de nuevo la falta de atención en el perímetro condenó al cuadro jaqués, 2 triples consecutivos dieron al traste con las esperanzas de reacción.
Al final del último cuarto, y con el partido totalmente decidido para Moncayo, sucedió lo más lamentable del encuentro, una jugadora jaquesa fue sancionada con una técnica por menosprecio al arbitro, y la lanzadora del mismo por Moncayo, tras transformar el tiro libre propinó un corte de mangas a unas aficionadas, no contenta con eso y tras la protestas del entrenador jaqués, se encaró con él. Malos modos que enturbiaron el final del encuentro.

PARCIALES: 13-4, 9-5 // 5-6, 10-10

ANOTADORAS: Berges (2), Bordetas ( ), Betrán (6), Palacios (4), Piedrafita ( ), Garcia (11),
Calvo ( ), Azón ( ), Gracia (2).

No hay comentarios:

DESTACADO