NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEGUNDA FASE:
HOTEL ACEBO JACA 42 - 35 BAJO GALLEGO


Segundo partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la tercera jornada del Grupo B , disputado el sábado 11 de Abril a las 16:30 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.
Primera victoria del Hotel Acebo Jaca en la presente temporada, cimentada en un gran primer cuarto dónde consiguió abrir brecha en el marcador, y gestionar en los otros tres la ventaja conseguida, no sin algo de sufrimiento en los minutos finales del último cuarto, cuando la juventud del cuadro jaqués les impidió tener toda la sangre fría suficiente para llevarse el partido sin problemas.
El primer cuarto la intensidad defensiva local fue alta, con robos de balón y canastas fáciles debajo del aro.
El segundo cuarto empezó parecido, pero la extremada rigurosidad arbitral hizo que la defensa del Hotel Acebo Jaca tuviese que perder agresividad. Una lastima los 6 tiros libres fallados de manera consecutiva, que hubieran dejado un colchón mucho más cómodo para afrontar la segunda parte del encuentro.
En la segunda mitad el Hotel Acebo Jaca empezó a alargar los ataques, conscientes de su ventaja, y se dedicó a administrarla, el cuadro visitante sólo fue capaz de acercarse, hasta 5 puntos, merced a los tiros libres de los que dispuso en el tramo final del partido.
Esperemos que sea el primero de otros tantos triunfos para el equipo que milita en la 3ª Aragonesa Femenina representando al C.B. Jaca

PARCIALES: 14-6, 9-10  //  10-6, 9-13

ANOTADORAS: Berges (5), Bordetas (2), Betrán (6), Palacios (6), Piedrafita ( ), Garcia (7),

Calvo (7), Azón (2), Gracia (7).

No hay comentarios: