NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO-SEGUNDA FASE:
EB BARBASTRO 61 - 27 CARNICERIA UBIETO JACA

Partido con claro dominio barbastrense en el que nuestros chicos nada pudieron hacer en la cancha de un equipo que solo ha sufrido una derrota en lo que llevamos de temporada.
Empezó el encuentro con nuestros chicos muy metidos en defensa concediendo solo diez puntos en todo el primer cuarto pero espesos en ataque con solo tres puntos en los primeros diez minutos.
En el segundo cuarto cambió la tónica, Barbastro se encontraba más cómodo en ataque pero Jaca hacía daño a través de veloces contraataques aunque en este intercambio de golpes salimos perdiendo.
Tras el descanso y con su mejor hombre en el banquillo acercarse en el marcador parecía posible pero su entrada en cancha mediado el cuarto acabó de decantar el partido hacia el lado local.
En el último periodo con el partido resuelto se jugó al ritmo que quiso Barbastro, con muchos cambios en ambos equipos para dar minutos a los jugadores menos habituales.

PARCIALES: 11-3, 17-11  //  12-5, 21-8

ANOTADORES: Seral (7), Hervás (8), Abril (4), Jiménez ( ), García ( ), Ascaso (3), Gabarre ( ), Garcés ( ), Callau (5), Arranz ( ).

No hay comentarios: