NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

FINAL SEGUNDA ARAGONESA:
MAIL BOXES JACA 74 - 80 CLEAN ONE












Final
que enfrentaba a los dos equipos mas fuertes de la categoría. Con ambos equipos ascendidos a primera aragonesa, y sin haberse visto las caras en la liga regular.

Gran ambiente en las gradas para presenciar la final, aficiones de los dos equipos que no dejaron de animar hasta el final del encuentro. 


Comenzó el partido con los dos equipos bien posicionados, con defensas fuertes, que solo dejaban anotar desde el exterior, las dos primeras canastas por ambos lados cayeron desde la línea de triple. Alternancia en el marcador y diferencias justas que no daban ventaja a ningún equipo. Triple en la última jugada de Mail Boxes que dejaba en el marcador un apretado 17-19.
Segundo cuarto con dos partes bien diferentes, los ocho primeros minutos donde Mail Boxes aguantaba y recotaba una y otra vez las diferencias que lograban los de Zaragoza, y los dos últimos minutos del cuarto, donde el mejor acierto cara al aro estuvo del lado de Clean One, con dos triples casi consecutivos lograba abrir brecha en el marcador con un parcial de 4-11, y colocaba el luminoso al final de la primera mitad en 32-42.
Comenzó el tercer cuarto, al igual que lo hizo el partido, las defensas se hacían dueñas de las jugadas,sequia anotadora en los 6 primeros minutos parcial de 5-6. Tiempo muerto de los de Zaragoza, cambio en el ritmo de juego y los locales castigados por los continuos ataques de los de Clean, veían como el acierto desde la línea de tiros libres y la mejor terminación de las jugadas, dejaban una desventaja de 16 puntos al finalizar el cuarto a los locales.(44-60).
Último cuarto donde Clean One seguía aumentando la ventaja en el luminoso, en el minuto 5 del cuarto conseguía la máxima ventaja del encuentro 48-72, el equipo de Jaca estaba perdido en el campo, no encontrando el acierto cara al aro, y sin disponer de segundas oportunidades erraba en el tiro exterior. Cuando parecía que el partido estaba ya decantado del lado zaragozano, tres minutos de juego de los locales, del juego que hemos visto durante toda la temporada, lograban un  parcial de 13-2 dejando el partido en 63-74 a falta de 1 minuto de juego. La afición del CB Jaca creía en la remontada, misión difícil pero no imposible.Dos triples consecutivos al comienzo del último minuto, recortaban las diferencias a 5 puntos 69-74. Pero el acierto de los tiros libres de Clean, al forzarlos los de Jaca complicaban la remontada, triple de los locales en el último segundo del partido dejaba el 74-80 final.



 Desde el Club Baloncesto Jaca dar la enhorabuena al equipo Ganador Clean One.

Agradecer a los equipos Dakota, Corazonistas, Clean One y CB Jaca su deportividad y actitud en la pista.

Y sobre todo agradecer a la AFICIÓN, su bien estar y el apoyo que han dado a SU equipo desde el primer minuto hasta el último, durante este fin de semana.

¡¡¡ GRACIAS, OS ESPERAMOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA, GRACIAS !!!
  
 

No hay comentarios: