NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
HOTEL ACEBO JACA 47 - 44 AD PEDRO COMAS "B"


Sexto partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la séptima jornada del Grupo B, disputado el domingo 17 de Mayo a las 10:30 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca. Segunda victoria del Hotel Acebo Jaca en la presente temporada, gracias a un gran primer cuarto, sobre el que se ha construido una victoria casi sobre la bocina, tras ir ganando de 10, al final se ha ganado sufriendo de 3.

Gran primer cuarto en ataque, probablemente el mejor de la temporada, con varias jugadoras implicadas en la labor ofensiva y que sólo ha estropeado un triple del conjunto visitante al final del mismo.
Segundo cuarto de muy baja anotación de ambos equipos, la rotación se ha hecho notar en ataque, pero ha permitido seguir liderando el marcador con un colchón de 8 puntos.

La segunda parte cambió la actitud defensiva de Pedro Comas, con una presión que dificultaba mucho la subida de balón del Hotel Acebo Jaca.
Lo mejor para el final, el último cuarto, cuando el equipo de Pedro Comas ha sido capaz de empatar a 40. Pero esta vez el joven equipo jaqués ha sabido jugar estos minutos, anotando los tiros libres y un triple. La acción fea del partido, y a falta de 3 segundos, una jugadora visitante ha realizado una acción desproporcionada, buscando una falta y ha dejado a una de las jugadoras del Hotel Acebo Jaca tendida en el suelo un par de minutos fruto del golpe. Se ha señalado falta antideportiva y ha finalizado el encuentro con 2 tiros libres que han llevado al resultado final de 47-44

Buen sabor de boca para despedir esta segunda fase.

PARCIALES: 19-13, 7-5  //  10-13, 11-13

ANOTADORAS: Berges (13), Bordetas (2), Betrán (14), Palacios ( ), Piedrafita (2), Garcia (8), Calvo ( ), Azón (2), Gracia (6).


No hay comentarios: