NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR - 1/4 FINAL TITULO JUNIOR DE PRIMERA:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 70 - 81 CN HELIOS



Partido de ida de los cuartos de final de la liga junior de primera. Se presentaba en Jaca el tercer clasificado de la liga junior de Zaragoza, CN Helios, un clásico de los equipos de la capital aragonesa.
Primer cuarto vibrante, donde la igualdad de los dos equipos se hizo evidente en el tanteo final del mismo, 21-20 para los de Jaca.

En el segundo cuarto, el equipo de Zaragoza logró una ventaja de seis puntos, gracias a varias pérdidas del equipo local, llegandose al descanso con un 36-42.
El tercer cuarto empezó con un equipo jaqués mas metido en el partido, logrando dar la vuelta al marcador, aunque al final del periodo, el equipo heliofilo logró empatar el cuarto reflejando el marcador 57-63.
Y el último cuarto fue más de lo mismo, igualdad en el marcador hasta el último minuto del partido, donde el equipo local desperdició tres jugadas sin anotar y el equipo visitante materializó las suyas, aumentando la ventaja final en el marcador, 70-81.
Buen partido, a pesar de la derrota, contra un muy buen equipo de Zaragoza, tercer clasificado (empatado con los dos primeros), y de una liga mucho mas fuerte que la de nuestra provincia. Gracias también por el apoyo desde las gradas en todos los partidos de la temporada.


PARCIALES: 21-20, 15-22  //  21-21, 13-18.

ANOTADORES: CB Jaca: Zum ( ), Perez (23), Lopez (14), Garcia D. (5), Arazo (11), Lera (3), Medina (4), Garcia F. (6), Cardona ( ), Gimeno (4).
                           CN Helios: Morales (2), Gimeno (17), Larraz  (13), Perez (4), Lopez (11),
Anadón (2), Portero (9), Muñoz (4), Lopez ( ), Blesa ( ), Del Castillo (2), Val (17).

No hay comentarios: