NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEMIFINAL TITULO:
MAIL BOXES JACA 99 - 80 DAKOTA




Primera semifinal de la final a cuatro de la segunda aragonesa
masculina donde se encontraban dos equipos que ya se enfrentaron en la primera fase.


 

En el primer cuarto los locales comenzaron mas intensos sacando 7 puntos de ventaja en los primeros siete minutos luego los visitantes redujeron el marcador para dejar el cuarto en un 23-19.

Los diez minutos siguientes el guión fue parecido CB Jaca conseguía llevar la ventaja a 10 puntos pero Dakota seguía trabajando para cerrar la primera mitad por debajo de los 10 puntos, 47-40.
El tercer cuarto CB Jaca no conseguía hacer su mejor baloncesto y Dakota reducía la diferencia a cuatro puntos al final del cuarto.
El último fue claramente para los locales que consiguieron un parcial 13-04 en los primeros cuatro minutos, Jaca siguió anotando y con buenas defensas conseguían marcharse en marcador definitivamente para cerrar el partido con un parcial de 32-17.
Victoria importante del CB Jaca que consigue de esta manera el ascenso a primera aragonesa y jugarán la final contra Clean One.





AGRADECER A LA AFICIÓN
que estuvo en el polideportivo Monte Oroel apoyando al CB Jaca.

PARCIALES: 23-19, 24-21  //  20-23, 32-17 

ANOTADORES: J. Perez (16), Montserrat (6), Asso (13), Bautista ( ), Contreras (4), G. Perez (4), Berges (8), Turmo (12), Aguilera (8), Lopez ( ), Bandrés (8), Puyol (20).

No hay comentarios: