NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-1/4 FINAL TITULO JUNIOR DE PRIMERA:
CN HELIOS 58 - 58 LOTERIAS JOSE LUIS JACA

Partido vibrante el disputado en la mañana del domingo entre el CN Helios y Administración de Loterías Jose Luis CB Jaca, como demuestra el marcador final de 58-58.
Empezó el primer cuarto con un equipo local mucho más metido en el partido, con un parcial de 9-0 en el marcador, lo que obligó al entrenador jacetano a pedir el primer tiempo muerto y ajustar la defensa a zona, consiguiendo así que el equipo reaccionara mínimamente y que no se marchara el equipo local en el marcador. Para colmo nuestro base se volvía a cargar de faltas personales, y esto nos limitaba durante el segundo y tercer cuarto del partido. Aun así, el equipo se mantuvo en el partido y luchó para que el equipo local no se fuese demasiado en el marcador, llegándose a empatar estos dos parciales, el segundo 16-16, y el tercero 13-13.


El último cuarto el equipo jacetano se hizo dueño del partido, con una gran defensa, remontando los siete puntos de ventaja del equipo heliofilo e incluso colocándose a falta de un minuto y medio cinco puntos arriba 53-58. Y como nos ocurrió en el partido de ida, dos o tres decisiones erróneas en ataque y el agotamiento físico de algún jugador, permitimos que el equipo local llegara a empatar el partido y sin conseguir nosotros ningún punto, llegando al final de 58-58.
Buen último partido final y buena eliminatoria de cuartos de final por el campeonato, solo me queda un par de preguntas ¿que hubiera pasado si nos hubieran entrado hoy alguno de los triples fallados o alguna canasta fácil que se falló debajo del aro? ¿que hubiera pasado si en el partido de ida nos hubieran entrado las canastas finales?
Al final, casi dimos la sorpresa ante un muy buen equipo, un placer haber jugado contra el CN Helios.

 
A los jugadores junior de último año, se acaba un ciclo en el club, casi todos os vais a estudiar fuera de Jaca, os echaré de menos a todos. Solo quería daros las gracias por compartir conmigo estos dos años ( y con Rodrigo), con sus momentos buenos y malos. Espero que os queden muchos recuerdos positivos de vuestro paso por el club, y aquí tenéis un amigo para lo que necesitéis.
                                                                                          Gaby.

PARCIALES: 16-9, 16-16  //  13-13, 13-20
 
ANOTADORES: Perez (16), Lopez (2), Garcia D. (15), Arazo (21), Lera (4), Moreno ( ), Medina ( ), Garcia F. ( ), Cardona ( ), Amoedo ( ).



No hay comentarios: