NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-SEMIFINAL COPA FAB TERCERA ARAGONESA:
CAFE VERSION ORIGINAL 41 - 37 HOTEL ACEBO JACA





Primera semifinal de la Copa FAB de Tercera Aragonesa Femenina, disputada el sábado 23 de Mayo a las 18:00h, en el Pabellón Santo domingo de Zaragoza.

Buen partido del joven equipo jaqués, que estuvo a punto de amargarle la copa a Café Versión Original, líder invicto del grupo B. Hotel Acebo Jaca tuvo posesión para empatar con 40-37 en el marcador a falta de menos de un minuto, pero el balón no quiso entrar como en la anterior posesión, y el triunfo se lo llevó el equipo zaragozano.
El primer cuarto fue algo extraño, con muy pocos puntos hasta el minuto 5, cuando el marcador iba 5-4, a partir de ahí se sucedieron las canastas, llegando a estar el conjunto jaqués 4 arriba, pero una reacción final de Café les llevó a mandar por 1 al finalizar el cuarto.
El segundo cuarto muy parejo, con anotación de ambos equipos alternativamente, pero con la salvedad de la señalización, de la tercera falta personal de la máxima anotadora jaquesa, que le llevó al banquillo en el minuto 3.
El tercer cuarto pasó sin pena ni gloria, con una pobre anotación, pero hacía aumentar la distancia hasta los 6 puntos de desventaja.




En el último cuarto, el equipo de Café se dedicó a intentar administrar su ventaja, con ataques largos y cortando el juego cuando era necesario. Hotel Acebo Jaca seguía intentado remontar, y casi lo consigue. A falta de 1 minuto se colocó 38-37 tras un triple, la siguiente jugada anotó Café. Tiempo muerto, el equipo jaqués lo intentó y no pudo después de dos intentos, anotar el triple que les hubiera llevado a la prorroga.

Buen final de temporada, con una victoria frente a Pedro Comas B, que dio la clasificación para la final a cuatro de la Copa FAB, y dos derrotas in-extremis, que demuestran la gran mejora de este grupo (edad media de 17,8 años), que a buen seguro traerá grandes resultados al club en el futuro.

PARCIALES: 14-13, 9-7  //  6-3, 12-14

ANOTADORAS: Berges (5), Bordetas ( ), Betrán (14), Palacios ( ), Piedrafita ( ), Garcia (12),
Calvo ( ), Azón (5), Gracia (1), Turmo ( ).

No hay comentarios: