NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 58 - 29 CB BOSCOS


Horrible encuentro de nuestros chicos que desarrollaron un juego impreciso, malo y con fallos de principiantes. Nula comunicación y totalmente descolocados y apáticos. Destellos esporádicos y un muy buen último cuarto permitió ganar el encuentro de "forma cómoda", pese a la mala imagen dada durante la mayoría del choque.

 

El encuentro comenzó con fallos en ambos conjuntos, baja anotación. Los visitantes llevaban el ritmo del partido, pero no estaban acertados de cara al aro.
En el segundo periodo, continuó la igualdad, los locales imprecisos y sin espíritu. Se llegó al descanso con un triste 18-13.
Tras la reanudación, más de lo mismo, Viajes Arán no despertaba. Aunque bien es cierto, que Boscos tampoco pudo reducir las distancias. En el último cuarto, llegó el cambio de sensaciones de los nuestros, robos, intensidad y destellos individuales para cerrar el partido con un parcial de 25-4. Casi la mitad de los puntos del choque llegaron en el último cuarto.
Se debe reflexionar y buscar soluciones. Hay mucho que mejorar. Felicitar al Boscos por el coraje y la ambición, de un grupo joven, con preinfantiles y alevines, pero perfectamente cohesionados. El próximo sábado, descanso. El siguiente, visita al Juventud Osca.







PARCIALES: 6-2, 12-11  //  15-12, 25-4

ANOTADORES: Seral (16), Jiménez (10), Ascaso (8), Abril (10), García ( ), Hernando ( ), Garcés ( ), Maza ( ), Callau (4), Arranz (2), Hijazo (8).



No hay comentarios: