NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGONESA:
LAS ULTIMAS 45 - 39 HOTEL ACEBO JACA

Sexto partido de la primera fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la sexta jornada del Grupo 1, disputado el sábado 28 de Noviembre a las 17:30 h. en el pabellón Santo domingo de Zaragoza.
Mal partido del Hotel Acebo Jaca, que le costó la tercera derrota, segunda consecutiva, en un partido en el cual no supo encontrar su ritmo contra la defensa 1-3-1 del rival, y en la que su propia defensa hizo aguas, fruto de errores individuales que lastraron su juego, permitiendo la mayor anotación de Las Últimas de la presente temporada.
Ya desde el primer cuarto las jaquesas fueron a remolque, permitiendo anotar 3 triples consecutivos al equipo local. Los ataques de ambos equipos permitían anotaciones fáciles, pero el tempo del partido era de las locales, a pesar de ello se consiguió llegar a final del cuarto con un punto de ventaja.
En el segundo cuarto, los fallos en la defensa del Hotel Acebo Jaca se sucedían y la falta de intensidad se pagó cara llegando a la media parte con 6 puntos abajo en el marcador, ante un rival que anotó en 20 minutos su media en los partidos precedentes, 30 puntos.
En la segunda parte la defensa mejoró, pero el ataque del tercer cuarto, 2 puntos, fue un lastre muy grande, y volvió a suceder como en la anterior visita a Zaragoza, se reaccionó al final del partido, ya sin tiempo y lo máximo que se acercaron las jaquesas fue a 6 puntos, la diferencia final.
Ahora 15 días hasta el siguiente partido en Jaca, para trabajar y reflexionar sobre como afrontar los partidos.

PARCIALES: 17-18, 13-6  //  8-2, 7-13

ANOTADORAS: Betrán (12), Dueñas (3), Navas (1), García (8), Calvo ( ), De Arce ( ), Azón (3), Turmo ( ), Lacambra (6), Gracia (2), Vizcarra (4).


No hay comentarios: