NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
UNIVERSIDAD SAN JORGE CUBITOS ARAGON 66 - 81 HOSCAFROST JACA

Cuarto partido de la primera fase de Segunda Aragonesa Masculina para el Club Baloncesto Jaca, correspondiente a la quinta jornada del Grupo 3 , disputado el sábado 14 de Noviembre a las 19:00 h, en el pabellón municipal de Villanueva de Gállego.
El estreno de patrocinador, Hoscafrost, fue positivo, ya que el equipo jaqués continúa invicto en su grupo, ya con cuatro victorias, a pesar de una discreta primera parte, de la que supo reponerse con un arranque de la segunda demoledor, que dejó el partido sentenciado a falta del último cuarto.
El partido se inició con un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los atentados de París, ya que gran número de jugadores locales son de nacionalidad francesa.

Primera parte de toma de contacto del Hoscafrost Jaca, como viene siendo tónica habitual en este principio de temporada, ya que el equipo salió frío y permitió que el cuadro local se pusiera con un ventaja de 26-19 en el minuto 5 del segundo cuarto. A partir de ese momento se engrasó la máquina y un parcial de 0-12 puso al equipo jaqués al mando del encuentro, que sólo abandonó cuando, merced a un triple de 9 metros, el equipo universitario puso las tablas para ir al descanso.
La salida del descanso fue apabullante, gran defensa, anotación alta y juego rápido que tanto gusta al Hoscafrost, el parcial del tercer cuarto así lo refleja 11-30.

De ahí al final, administración de esfuerzos y marcador para llegar sin apuros al final del partido, ante un rival peligroso en su pista desde la larga distancia, anotó 9 triples, pero que notó mucho la falta de efectivos al final del partido para intentar doblegar al Hoscafrost Jaca.

PARCIALES: 18-14, 20-24  //  11-30, 17-13

ANOTADORES: Monserrat (2), García (13), Arazo (1), Pérez G. (18), Leris (15), Bandrés (4), Alonso ( ),

Pérez D. (3), Puyol (25).

No hay comentarios: