NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
MONZON 41 - 57 AUTOCARES ESTEBAN JACA

Vibrante y complicado partido el jugado este sábado por el equipo Cadete Femenino del C.B. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, en la localidad de Monzón, en casa del Big Mac Ochoa Monzón, que se pudo resolver con un buen trabajo defensivo y en equipo y una muy buena actitud de todas las jugadoras.
El partido estuvo muy igualado y ya desde el inicio el equipo local intentó imponer un ritmo alto con presión a toda la pista para intentar sorprendernos. El primer cuarto finalizó 10-12.
En el segundo parcial empezamos a cobrar las primeras ventajas en el marcador. Salimos defendiendo con más intensidad, trabajando muy bien en el uno contra uno y controlando nuestro rebote defensivo. Al descanso se llegó con una diferencia de ocho puntos a nuestro favor (19-27).
En la reanudación la igualdad en el juego y el intercambio de canastas nos favorecía notablemente. El equipo local consiguió reducir mínimamente nuestra ventaja (34-41).
En el cuarto definitivo las jugadoras jaquesas apretaron más en defensa. Eso les permitió transiciones rápidas, donde no renunciaron al tiro a media distancia cada vez que tuvieron ocasión, y correr mejor al contraataque. El equipo local intentó presionar nuestra salida de balón pero nuestras jugadoras leyeron muy bien las ventajas y aprovecharon los fallos en el balance defensivo que evidenciaron las montisonenses. El partido terminó 41-57 y con una importante victoria ante un rival en continuo crecimiento.

Solo queda felicitar a nuestras jugadoras por el enorme trabajo realizado todo el encuentro, por su comportamiento como equipo y por su actitud colectiva de trabajo.

PARCIALES: 10-12, 09-15  //  15-14, 07-16


ANOTADORAS: Ane (15), Bea (10), Estela (4), María (17), Marta ( ), Naiara ( ), Raquel (9), Lina (2).

No hay comentarios: