NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 76 - 40 SOMONBASKET





Primer partido de la segunda vuelta el disputado el sábado por la mañana en Jaca, entre Administración de Loterías José Luis y el visitante Somonbasket de Barbastro.

 




Parece que había ganas de volver a nuestro pabellón, numeroso grupo joven en las gradas, compañeros de clase de la mayoría de nuestros jugadores, se reunieron para animar al equipo. Y para felicitar en su cumpleaños a Alberto, ¡¡¡ Felicidades de todo el equipo !!!, me debes una.


 





 


Comenzaba el partido con dominio de nuestro equipo desde el primer minuto, y con ganas de hacerlo bien. El marcador reflejaba el mayor poder bajo los tableros, la mejor defensa y mejor ataque del equipo local. La ventaja iba aumentando en el marcador constantemente, llegando a endosar un parcial de 27-3 en el tercer periodo. En el último cuarto se igualó más la cosa, gracias a la relajación normal del equipo local y gracias también al acierto del jugador visitante, Gomez, que anotó cuatro triples consecutivos.

 










En resumen, partido completo del equipo, con muchas cosas aún que corregir, sobre todo en la ansiedad al tirar a canasta, pero aún así, la actitud sigue siendo muy buena por parte del grupo y con ganas de trabajar, "poque a poque".
Ah! Se me olvidaba, esta semana no ha habido Ley de Murphy, ni día de la marmota, ni desplazamiento tardío, ni jugar a lo ancho, vamos, sin excusas..... Pero eso si, tenemos las escopetas preparadas para cualquier jabalí que aparezca!!!!

PARCIALES: 18-9, 16-12  //  27-3, 15-16

ANOTADORES:  Zum (2), De Azcarate ( ), Calvo (6), Rodriguez (6), Torres (4), Ara (6), Azorín (8), Garcia (10), Gimeno (19), Rubio (6), Fernández (9).

No hay comentarios: