NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE FEMENINO:
RAMON Y CAJAL 35 - 56 AUTOCARES ESTEBAN JACA


El equipo Cadete Femenino del CB. Jaca, patrocinado por Autocares Esteban, consiguió este sábado una nueva victoria a domicilio ante el Ramon y Cajal, en un partido en el que nuestras jugadoras volvieron a competir y a luchar frente a un gran rival.
Los primeros diez minutos fueron de tanteo, con los dos equipos muy serios tanto en defensa como en ataque, tratando de buscar su lugar en la pista. El marcador reflejó un resultado muy ajustado al término del primer cuarto (10-11).
En el segundo cuarto nuestras jugadoras supieron jugar mejor sus posesiones, tanto dentro de la zona como fuera, y además las tiradoras jaquesas se mostraron infalibles, para marcharse al descanso con una cómoda ventaja de nueve puntos (16-25).
Tras el descanso las jacetanas no querían tirar por la borda el trabajo realizado y salieron igual de inspiradas. Aunque el Ramón y Cajal intentó defender con intensidad y nunca se vino abajo, al equipo jaqués no le costaba anotar gracias a su buena circulación de balón. Esto unido al desacierto anotador de las locales, dejó encarrilada la victoria a falta del cuarto definitivo (25-44).
En el último cuarto, el CB. Jaca siguió llevando la iniciativa y supo gestionar bien el final, ampliando la diferencia y logrando una cómoda y trabajada victoria (35-56).
Enhorabuena equipo.

PARCIALES: 11-12, 05-13  //  09-19, 10-16

ANOTADORAS: Alejandra (2), Ane (3), Bea (11), Estela (-), Lara (-), María (25), Marta (4), Misha (6), Raquel (5), Lina (-).

 

No hay comentarios: