NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

CADETE MASCULINO:
BOSCOS HUESCA 60 - 50 FISCON PIRINEOS JACA



Partido interensante el que se jugó en la tarde del sábado en el colegio Salesianos de Huesca. El partido comenzó con Jaca anotando en los primeros dos minutos, contrarresto Boscos para poner un 10-04 en los primeros 7 minutos y cerrando un cuarto que se decanto para los locales.


 
En el segundo cuarto CB Jaca salió fuerte y fruto de buenas defensas y anotando con facilidad consiguió un parcial de 15-02 en 7 minutos, acabando la primera mitad con un 22-24 en el marcador.
El tercer cuarto comenzó con dominio jaqués intentando sacar ventaja, pero en los cuatro primeros minutos solo consiguieron irse de tres puntos, Boscos reaccionó y con un parcial de 11-05 en los últimos cinco minutos del tercer cuarto se puso 5 arriba.

 
El último episodio empezaba con el mismo guión que el tercero Fiscon Pirineos Jaca jugando y consiguiendo empatar el partido a falta de seis minutos para el final, a partir de ahí apareció en los locales su jugador nº12 Torres que consiguió 10 puntos en los últimos compases del partido y llevó a su equipo a la victoria. CB Jaca en el tramo final tuvo cerca la victoria pero los fallos en defensa y la falta de suerte en ataque hizo que Boscos se llevara el partido.
Pese a la derrota buen partido del CB Jaca contra un equipo superior fisicamente.

PARCIALES: 14-5, 8-19  //  18-11, 20-15

ANOTADORES: Mañez (2), Hervas ( ), Fernandez (10), Palacin (1), Coduras ( ), Dessy ( ), Beltran (14),
Sanchez (4), Ara ( ), Bandres ( ), Azon (8), Belio (11).

Pd. Tercer partido seguido fuera de casa y en los tres ausencia de crono de posesión de 24 segundos.

No hay comentarios: