NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 34 - 64 PEÑAS HUESCA "A"


Encuentro igualado hasta el descanso debido a la gran intensidad mostrada por el conjunto local en el arranque del choque. El primer cuarto se saldó con máxima igualdad en el luminoso 13-13. Los jaqueses anotaban en estático, mientras que los oscenses aprovecharon su mayor experiencia y rodaje para robar balones y atacar en 1x0 ó 1x1 consiguiendo canastas debajo del aro. Durante el segundo periodo, la igualdad se mantuvo, pero varias malas entregas de los locales permitió a los visitantes seguir sumando y escapándose en el marcador. Se finalizó la primera parte con 20-29 en el electrónico.




 

El tercer cuarto fue definitivo. Buenas jugadas oscenses, recuperaciones y canastas cómodas. Los locales desconectaron puntualmente, y ante un rival bastante superior como es el Peñas "A", cualquier descuido es parcial de 0-10. Así fue. Posteriormente, Viajes Arán retomó el trabajo y se vieron destellos importantes de mejora, pero la diferencia ya estaba por encima de los 20 puntos. El último periodo nuevamente de igualdad, aunque en los tres últimos minutos los visitantes ampliaron distancias.
PARCIALES: 13-13, 7-16  //  6-13, 8-17 

ANOTADORES: SERAL (14), JIMÉNEZ (3), ASCASO (2), ABRIL (2), GARCÍA ( ), GURREA ( ), GARCÉS (4), MAZA (4), CALLAU (3), ARRANZ (2), HIJAZO ( ).

No hay comentarios: