NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO 6 EQUIPOS DEL CLUB JUGARÁN EN EL MONTE OROEL **¿¿ TE LOS VAS A PERDER ?? ** VEN Y ANIMA A TU EQUIPO ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

domingo, 17 de enero de 2016

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
PEÑAS HUESCA 76 - 64 LOTERIAS JOSE LUIS JACA

"Lo que mal empieza, mal acaba", o como una auténtica Ley de Murphy " si algo tiene que salir mal, saldra mal", así se podría resumir el partido disputado en la tarde del sábado entre el local CB Peñas de Huesca y el visitante Administración de Loterías José Luis de Jaca.
Para empezar, partido a las ocho de la tarde, lo que significaba tener que volver a Jaca sobre las once y media de la noche, y alguno de nuestros chavales incluso más tarde de medianoche llegarían a sus casas (gracias Daniel y Alejandro por vuestro esfuerzo extra).
Segundo contratiempo, se avería el autobús y esperamos a que nos recoja otro. Huuummmm!!!, esto empieza a mosquearme, pensaba yo, esto parece la película "el dia de la marmota", ya que el año pasado nos pasó exactamente lo mismo también cuando nos desplazábamos a jugar contra el Peñas, además el mismo pabellón. Ya sólo nos faltaba que jugáramos a lo ancho como el año pasado. Ya os imaginaréis lo que ocurrió, siiiiii!!!?, a jugar a lo ancho y con frío en el pabellon. Acordaos, Ley de Murphy!!!!
Vamos al partido, en resumen, partido intenso e igualado a más no poder, nuestro juego interior dominando, pero su juego exterior con muchísimo más acierto. Hasta el final del tercer cuarto igualdad absoluta, 50-50, y partido bonito de jugar, de los que hacen afición, aunque también con numerosos errores por parte de los dos equipos. En el último cuarto, dimos el bajón, o mejor dicho, el jugador número ocho del equipo rival, Jorge Estage, nos hizo un verdadero roto, 14 puntos, con dos triples a tabla en el último segundo de cada posesión, (enhorabuena Jorge). Ahí nos vinimos abajo.
Pero esto no acaba aquí, no nos podíamos volver de vacío del viaje a Huesca, que tal unos choricicos y cecina de jabalí??? Pues tampoco, acordaos de la Ley de Murphy, los dos jabalíes atropellados en la vuelta también escaparon. Volvemos sin nada, sin puntos y sin merienda.

PARCIALES: 19-17, 15-15  //  16-18, 26-14

ANOTADORES: Zum (3), De Azcarate ( ), Calvo (10), Rodriguez (2), Torres (7), Ara (1), Azorín (6), Garcia (4), Gimeno (19), Rubio ( ), Fernández (10), Ramirez (2).

Gaby


No hay comentarios:

DESTACADO