NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
JUVENTUD OSCA "B" 53 - 42 LOTERIAS JOSE LUIS JACA

Partido difícil contra el líder imbatido de la categoría, el que nos tocaba disputar el sábado por la mañana en Huesca. Y así resultó. Dos cuartos para cada equipo, mayor intensidad defensiva por parte del equipo local del Juventud Osca, y mayor poderío bajo los tableros.
Empezó el encuentro con nuestro equipo más entonado, iniciando con un parcial de 0-13. Parecía que estábamos más enchufados, varios robos de balón y entradas fáciles. Poco a poco, el equipo local fue acercándose en el marcador (12-15).
El segundo cuarto el equipo local subió la intensidad defensiva y eso se notó en la dificultad para anotar de nuestro equipo, llegándose al descanso 25-20. Tanteo bajo por parte de los dos equipos, debido a que se imponían las defensas.
El tercer cuarto, el equipo local fue una apisonadora, consiguiendo varios robos de balón y canastas fáciles, y se dejó notar su mayor poderío debajo de los tableros (49-32).
En el último cuarto, cuando todo parecía que iba a ser una dura derrota, nuestro equipo volvió a tirar de casta, y le endosó un parcial de 4-10 al equipo rival, llegándose al 53-42 final.
En general, buen partido, aunque tuvimos muchos fallos en defensa y se fallaron canastas fáciles, peleamos el partido y no lo dimos por perdido en ningún momento. Tuvimos más intensidad que en otras ocasiones y aguantamos ante el líder de la categoría en su casa.

PARCIALES: 12-15, 13-5  //  24-12, 4-10

ANOTADORES: Zum (3), Rodriguez ( ), Torres (6), Ara (1), Azorín (6), Garcia (7), Benítez (1),
Gimeno (5), Rubio ( ), Fernández (9), Ramirez (4). 


No hay comentarios: