NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
MBA MONZON 53 - 58 LOTERIAS JOSE LUIS JACA

Este fin de semana nos tocaba visita a Monzón, y nos tocaba .... madrugón!!!!! Ni los bares están abiertos a esas horas para tomarse un café.
Llegamos a Monzón con hora y media de antelación, y sólo se podía hacer una cosa,...entonar el cuerpo despues del madrugón con un buen almuerzo!!! Que bien nos sentó el bocadillo de longaniza en el bar de las piscinas (un buen descubrimiento este bar de hace ya unos años).
Empezó el partido con muy poco acierto por parte de los dos equipos, ya que hasta el minuto cinco no se anotó ninguna canasta. El equipo visitante comenzó a irse en el marcador gracias al trabajo defensivo, llegando al 5-13.
El segundo cuarto siguió con el dominio visitante en el rebote defensivo y ofensivo, permitiendo abrir brecha en el marcador, 17-33.
En el segundo tiempo cambió el partido, el equipo local consiguió ajustar más su defensa y rebote, lo que le permitió anotar con mayor facilidad, e ir reduciendo distancia en el marcador, fin del tercer cuarto (35-46).
En el último cuarto, el equipo local consiguió apretar más el marcador hasta llegar a empatar, pero un arreón final del equipo jaqués permitió que nos fuéramos en el marcador hasta el 53-58 final.
Buen partido en general, con algunos fallos de concentración en algunas fases del encuentro. Ganamos un.partido, a priori difícil, y a pesar de dos bajas de jugadores importantes, bien resuelto por el grupo. Grandes estos chavales!!! 
Vuelta para casa, cansados por el madrugón y el partido, pero contentos. Alguno de los chavales incluso intento hacer amigas por Monzón. Muy buena mañana.

PARCIALES: 5-13, 12-20  //  18-13, 18-12

ANOTADORES: Zum (13), De Azcarate ( ), Calvo (3), Rodriguez (3), Torres (13), Ara (2), Azorín ( ), Garcia ( ), Benítez ( ), Gimeno (16), Rubio (4), Ramirez (4). 


No hay comentarios: