NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA:
ANTIGUO BOSCOS "B" 61 - 69 HOSCAFROST JACA

Último partido de Hoscafrost Jaca de la primera fase, y tocó madrugón de los grandes para bajar a la capital Aragonesa. El equipo Jacetano bajó con numerosas bajas y tuvo que tirar de jugadores juniors.
Comenzó bien el partido con un parcial de 2-11 en los primeros 5 minutos el cuarto, pero imprecisiones tanto a la hora de pasar como en la de definir de cara a canasta hizo que se cerrara el cuarto con 10-13 en el marcador.
El segundo cuarto fue un constante intercambio de canastas en el que el equipo visitante tuvo tramos de buen juego en ataque y defensa, como momentos de atascamiento ofensivo y pájaras defensivas.
El tercer cuarto fue calcado al primero, muy fuerte en ambos lados de la cancha, hasta llegar a una máxima de 10 puntos en el luminoso (34-44), para terminar perdiendo el cuarto (17-16) y llegar al último con una ventaja de 2 puntos 45-47.
El último y definitivo cuarto fue otra vez de intercambio de canastas, hasta que quedaban 2 minutos (61-62) y a partir de ahí, la buena defensa y el saber hacer en ataque de los jugadores de Hoscafrost Jaca cerraron el partido con un parcial de 0-7 para dejar el marcador final 61-69.
A partir de la proxima jornada, Hoscafrost Jaca, comenzará la segunda fase de la competición, en el grupo C, donde aún no se conocen los rivales definitivos para esta fase.

PARCIALES: 10-13, 18-18  //  17-16, 16-22

ANOTADORES: Montserrat (8), Arazo (6), Torres ( ), Leris ( ), Bandres (6), López (17),
Puyol (28), Gimeno ( ), Diaz (4).

No hay comentarios: