NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR FEMENINO-TERCERA ARAGOESA-SEGUNDA FASE:
HOTEL ACEBO JACA 58 - 53 ADN

Tercer partido de la segunda fase de Tercera Aragonesa Femenina para el Hotel Acebo Jaca, correspondiente a la novena jornada del Grupo A , disputado el sábado 19 de marzo a las 16:30, en el Pabellón Monte Oroel de Jaca.
Buen partido el que se pudo ver en la lluviosa tarde del sábado en Jaca, entre los dos equipos que actualmente mandan en el grupo A de tercera femenina, mucho ritmo, y una buena anotación.





 



El primer cuarto fue el único en el que el equipo visitante estuvo por delante en el marcador, pero con un triple en el minuto 8, empezó a controlar el partido el Hotel Acebo Jaca. Control que llevaría hasta al final, con igualadas, ventajas, con una máxima de 12 puntos, pero los continuos viajes a la línea de tiros libres del equipo zaragozano, le acercaban y hacían "la goma", pero sin terminar de acercarse lo suficiente como para poner en riesgo la victoria.
Con esta victoria sigue la racha para las jaquesas, y se suma la undécima consecutiva, que le colocan líder del grupo justo antes del parón de Semana Santa.


PARCIALES: 15-11, 11-15  //  14-6, 18-21

ANOTADORAS: Piedrafita ( ), Dueñas (24), Navas (1), Rapún ( ), García (13), Lacambra (12), Manzano (2), Álvarez ( ), Calvo ( ), Turmo ( ), Gracia (4), Vizcarra (2).

No hay comentarios: