NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 33 - 51 EB BARBASTRO


Nada qué ver el encuentro disputado en tierras jacetanas frente al disputado hace tan solo 6 días en la ciudad del Vero. Encuentro jugado de tú a tú durante prácticamente 36 minutos. Viajes Arán no pudo poner el nerviosismo en el cuerpo a los visitantes y finalmente las distancias acabaron por encima de los 10 puntos, distancia que estuvo en el electrónico más de 30 minutos.
El encuentro comenzó con los visitantes más metidos en el choque. Los nuestros fríos y con nervios desarrollaron un juego gris durante los primeros 5 minutos que les permitió a los visitantes irse con 5-13 al finalizar el primer cuarto. Esas distancias fueron la tónica del resto del encuentro. Los jaqueses querían y no podían y la EB Barbastro hacía valer su juego en sus dos referentes para controlar el partido. Se llegó al descanso con 12-19 en el luminoso.
El tercer cuarto fue una lucha de poder a poder, cuando parecía que los nuestros se podían meter en el encuentro, Barbastro reaccionaría, y así sucesivamente. No se bajó de la barrera de los 7 puntos en ningún momento ya, eso sí, los jaqueses lucharon hasta el final y no se rindieron. En los últimos minutos, los nuestros bajaron los brazos y los visitantes lo aprovecharían para abrir más las diferencias. Final 33-51.
Con esta derrota, se esfuman las posibilidades de acceder a la Final a 4 de la categoría. Restan dos encuentros frente a Monzón que serán el broche final a la campaña.

 Enhorabuena por esas ganas durante la temporada.

PARCIALES: 5-13, 7-6  //  12-17, 9-15

ANOTADORES: Seral (3), Jiménez (5), Abril (13), García (4), Hernando ( ), Gurrea ( ), Garcés (1),
Maza ( ), Arranz (7), Hijazo ( ).

 

No hay comentarios: