NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

INFANTIL MASCULINO:
VIAJES ARAN JACA 42 - 51 RAMON Y CAJAL "A"
EB BARBASTRO 77 - 41 VIAJES ARAN JACA






El infantil masculino cedió en ambos encuentros de este fin de semana.



En la jornada del sábado, se disputó encuentro frente a Ramón y Cajal "A". El partido comenzó con los locales dormidos y sin intensidad alguna. Esto permitió a los visitantes a abrir distancias que superaron los 10 puntos en el luminoso. Sin embargo, una reacción jaquesa antes del descanso permitió igualar prácticamente las fuerzas (14-18).
Tras la reanudacion, Ramón y Cajal "A" volvió a imponer su ritmo sobre la cancha abriendo distancias de 9 puntos al término del tercer periodo.
En el último y definitivo cuarto, los jaqueses jugaron los 3 minutos mejores del choque, para ponerse a tiro de 3 puntos. Finalmente las fuerzas fallaron y el acierto no acompañó, los visitantes aprovecharon su momento y cerraron el partido con 42-51.

PARCIALES: 4-12, 10-6  //  11-16, 17-17


ANOTADORES: Seral (9), Jiménez (13), Ascaso (4), Abril (2), García ( ), Gurrea (3), Garcés (2),

Callau (3), Arranz (4), Hijazo (2).
 



EB BARBASTRO 77 - 41 VIAJES ARAN JACA


En la jornada del domingo, se desplazó a Barbastro para jugar contra el equipo de esa ciudad. El encuentro estuvo igualado durante los primeros 20 minutos (29-22), pero el tercer cuarto fue un cúmulo de imprecisiones, errores y fallos de concentración que permitió a los del Vero realizar un parcial soberano (51-24). Ahí, acabó el partido. Los últimos 10 minutos sirvió a los del Vero para ampliar las distancias, y a los nuestros, para seguir pensando en el anterior cuarto. Se llegó al 77-41 final.


PARCIALES: 15-8, 14-14  //  22-6, 26-14


ANOTADORES: Jiménez (2), Ascaso (11), Abril (13), García (4), Hernando (2), Garcés (2), Maza ( ), Callau (4), Arranz (3), Hijazo ( ).

Todavía quedan 3 encuentros por disputar, el siguiente, el sábado vs Barbastro en Jaca y la ida y vuelta vs Monzón. La temporada llega a su fin y se debe quitar de la cabeza el mal sabor de boca tras este fin de semana. El trabajo está bien hecho.

¡A por el último esfuerzo chavales!

 Desear una pronta recuperación a nuestros jugadores Seral y Callau que se lesionaron en la jornada del sábado y del domingo.


No hay comentarios: