NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** ESTE SÁBADO 6 EQUIPOS DEL CLUB JUGARÁN EN EL MONTE OROEL **¿¿ TE LOS VAS A PERDER ?? ** VEN Y ANIMA A TU EQUIPO ** CRECE CON NOSOTROS ** VEN Y DISFRUTA JUGANDO AL BALONCESTO ** OS ESPERAMOS ***  

domingo, 10 de abril de 2016

JUNIOR-LIGA PROVINCIAL:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 53 - 41 CB PEÑAS HUESCA


Último partido de liga en "casa" el que disputaba nuestro equipo Junior Administración de Loterías José Luis. Enfrente un clásico, el CB Peñas Huesca.
Comenzó el partido con mucha igualdad, a los dos equipos les costaba anotar, y los dos equipos cometían numerosos errores, llegando al final del primer cuarto con 10-10.

El segundo cuarto siguió con la misma tónica, poca anotación, errores, pero el equipo local consiguió llegar por delante en el marcador al descanso, con un parcial de 21-16.
El tercer cuarto siguió con la igualdad, pero el equipo local empezó a jugar un poco más alegre, con buenas entradas a canasta y buenas combinaciones con el juego interior (36-29).
El último cuarto fue donde más dominio tuvo el equipo local, con dos triples conseguidos consecutivos, que nos permitieron llegar al 53-41 final.
Aunque no fue un partido bueno, nos despedimos de nuestra afición con una victoria, y contra un equipo que siempre tenemos rivalidad, y que siempre queremos ganar, por algo es el club de referencia de la provincia.
Seguiremos entrenando e intentando mejorar para siguientes partidos, por si podemos jugar algún amistoso, o de cara a la temporada que viene.
Un placer entrenar a este grupo de chavales, muy buenas personas, intentando enseñarles un poquito de este deporte y ayudándolos en todo lo que podemos. Hemos pasado días buenos y otros no tanto, unos juegan más que otros, unos tienen mas ganas que otros, unos avanzan mas que otros, pero esperamos, que sobre todo sigáis siendo como sois, excelentes personas, y ya casi adultas. Los que terminan este año y no estén por aquí la temporada que viene, ya saben que nos tienen aquí para lo que necesiten. Entrenar esta categoría junior, te permite ver cómo unos niños se convierten en hombres, y cuando terminan en el club, porque se van a estudiar fuera, sólo esperas haber podido transmitirles valores a través del baloncesto, y haber contribuido a que sean buenas personas.

Gracias chavales.


PARCIALES: 10-10, 11-6  //  15-13, 17-13

ANOTADORES: Zum ( ), De Azcarate ( ), Calvo (2), Rodriguez (6), Torres (11), Ara (3), Azorín ( ), Garcia ( ), Gimeno (17), Rubio ( ), Fernández (9), Ramirez (5). 

No hay comentarios:

DESTACADO