NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
HOSCAFROST JACA 57 - 54 STADIUM VENECIA "A"


Partido de la segunda fase de segunda aragonesa jugado en la tarde del sábado en el polideportivo Monte Oroel de Jaca.

El partido se presentaba complicado para los locales, que habían cosechado dos derrotas a domicilio en esta segunda fase, a esto le sumamos las numerosas bajas, el resultado es, partido difícil.
El comienzo del partido fué para los visitantes que salieron muy intensos y dominaron el inicio del cuarto, Hoscafrost Jaca reaccionó y a pesar de los fallos en el tiro libre logró cerrar el cuarto con un 11-13.
En el segundo cuarto los jaqueses intentaban acercarse en el marcador, pero el ritmo impuesto por Stadium hacía que siguieran dominando en el partido. Terminó la primera mitad con un 25-30.
Comenzó el tercer cuarto y Hoscafrost Jaca salió a por el partido consiguiendo un parcial de 15-02 en los primeros 7 minutos que dejó el marcador en un 45-42 al final del mismo.
Los primeros seis minutos del último y decisivo cuarto fueron locales, que con buenas defensas y anotando con facilidad consiguieron la máxima ventaja del partido 54-45, pero Stadium subió lineas y Hoscafrost Jaca no acertó en el aro rival lo que hizo que los visitantes se pusieran a tan solo tres puntos en los últimos segundos del partido. Al final triunfo de Hoscafrost Jaca que servirá para encarar el próximo partido en casa contra Pedrola.

PARCIALES: 11-13, 14-17  //  20-12, 12-12

ANOTADORES: Montserrat(3), Cumbreño (4), Arazo (10), Perez (11), Bandres (2), Alonso ( ), Puyol (24), Guisasola ( ), Fernandez (3), Torres ( ).

No hay comentarios: