NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-SEGUNDA ARAGONESA-SEGUNDA FASE:
HOSCAFROST JACA 99 - 59 SDM PEDROLA








 

Cuarto partido, de la segunda fase de Segunda Aragonesa Masculina Grupo C, para Hoscafrost Jaca, disputado el sábado 16 de abril a las 18:30 h, en el pabellón Monte Oroel de Jaca.

 




Muy buen partido de Hoscafrost Jaca, que llevó el control del partido en todo momento, con gran fluidez ofensiva e intensidad defensiva, y que sólo se vio parcialmente empañado, por las continuas protestas del conjunto visitante, al que se le señalizaron 5 faltas técnicas, fruto de la frustración.



El partido solo tuvo algo de historia en el primer cuarto, donde Pedrola hizo un par de veces la "goma", recuperando las primeras cortas diferencias en el marcador, pero al finalizar el mismo el partido se rompió con una diferencia de 11 puntos.
A partir de ese momento el equipo jaqués siguió muy intenso aumentando la diferencia en el marcador, mientras los visitantes, fruto de la frustración, se embarcaban en continuas protestas a la actuación arbitral, cosa que les hizo perder la concentración y que Hoscafrost Jaca aprovechó alejándose cada vez más y más en el marcador, hasta una máxima diferencia de 48 puntos con un 90-42.
El resultado final de 99-59 refleja perfectamente cómo fue el partido, pero no la diferencia real entre ambos conjuntos.



PARCIALES: 28-17, 28-14  //  18-14, 25-14

ANOTADORES: Monserrat (6), Cumbreño ( ), García (7), Arazo (3), Pérez (23), Bandrés (11),
Alonso (8), López (14), Puyol (16), Diaz (11).

No hay comentarios: