NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

JUNIOR-COPA FEDERACIÓN:
LOTERIAS JOSE LUIS JACA 61 - 59 PEÑA LA MURGA SABIÑANIGO


Primer partido oficial de la temporada en la categoría junior provincial, y primer derbi de la temporada entre Loterías José Luis Jaca y nuestros vecinos de Peña La Murga.

Comenzó el primer cuarto con un mejor acierto del equipo local, pero poco a poco el equipo visitante se fue entonando logrando reducir diferencias al final del mismo (14-12).
El segundo cuarto comenzó con igualdad entre los dos equipos, a mitad de dicho cuarto el equipo visitante consigue irse de ocho puntos en el marcador gracias a su mayor dominio en el rebote y a la defensa zonal, pero en un último esfuerzo el equipo local logró acercarse hasta el 34-36.
El tercer cuarto, el equipo local se puso por delante en el marcador, gracias a su mayor acierto de cara al aro, llegando al 47-42.
El último cuarto el equipo visitante se acercó de nuevo en el marcador gracias a dos jugadas consecutivas, la igualdad siguió hasta el final del partido, desperdiciando en los últimos instantes hasta cinco tiros libres seguidos el equipo local, permitiendo que el equipo visitante estuviera a tiro de empatar o ganar el partido (61-59).
Al final partido muy igualado, con buen ambiente en las gradas entre los dos equipos vecinos, y con muchas cosas por mejorar en el equipo. Poco a poco intentaremos mejorar.

ANOTADORES:
Loterias Jose Luis Jaca: Fernández ( ), Navarro ( ), Calvo (10), Rodriguez ( ), Torres (11), Ara (9),

Zum ( ), Belaire (25), Rubio (6), Ramirez ( ).
Peña La Murga: Muro (23), Gargallo (7), Rufas (5), Español ( ), Gabarre (2), Rufas ( ), Ascaso ( ), Ascaso (12), Sedanis(4).

PARCIALES: 14-12, 20-24  //  13-6, 14-17.

No hay comentarios: