NOTICIAS 2

"CB JACA"       *** VEN Y DISFRUTA DEL BALONCESTO EN EL MONTE OROEL ** CRECE CON NOSOTROS ***

Páginas

SENIOR MASCULINO-PRIMERA ARAGONESA:
HOSCAFROST JACA 79 - 82 ROGELIOS-OLD SCHOOL


Hoscafrost Jaca vendió cara su derrota ante Rogelios-Old School (79-82), el líder de la competición tuvo que sufrir y hacer uso de todas sus armas para doblegar a un conjunto local en clara línea ascendente y que tuvo opciones hasta el último minuto de ganar el partido.

Tras unos minutos iniciales igualados, Hoscafrost Jaca fue abriendo brecha paulatinamente en el marcador ante un conjunto zaragozano que acumulaba imprecisiones en este cuarto (21-15).
El segundo cuarto comenzaba con un Old School muy enchufado, que con un parcial de 0-8 le daba la vuelta al partido en tan solo un minuto de juego (21-23). A Hoscafrost Jaca le costó arrancar, pero poco a poco fue subiendo su intensidad defensiva y encontrando espacios para anotar y poner la máxima ventaja en el marcador (31-23 min. 16). De ahí al final del cuarto siguió la misma tónica en los dos equipos, se llegó al descanso con una ligera ventaja para el conjunto jaqués de cuatro puntos (41-37).
El tercer periodo tuvo dos partes bien diferenciadas. La salida de vestuarios de Old School fue frenética y con un 42-54 amenazó con romper el partido. Pero Hoscafrost Jaca volvió a ajustar su defensa y a exhibir mejor claridad en ataque consiguiendo forzar errores de los visitantes y rebajar la diferencia por debajo de los diez puntos (56-62).
En el periodo definitivo Hoscafrost Jaca salió con la misma actitud defensiva con la que acabó el tercero. La expulsión por faltas de varios jugadores jaqueses mermaron las ilusiones locales, pero el equipo tiró de pundonor y de talento para llevar el choque a un igualado final (79-80 min. 39). Jugada para el equipo zaragozano que supo circular bien el balón y anotar bajo aro, situando el 79 a 82 a falta de 12 segundos. En la última acción el equipo jaqués intentó empatar el partido con un triple sobre la bocina que no entró, permitiendo al final un triunfo ajustado a Old School.

PARCIALES: 21-15, 20-22  //  15-25, 23-20

ANOTADORES: Aguilera (16), Arazo (8), Bandrés (7), Berges (2), Gimeno ( ), Girao (5), Leris (10), Montserrat (4), Pérez  (6), Puyol (21).

No hay comentarios: